Mision y vision

MISION:

Proporcionar un Servicio Inmobiliario Profesional de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del Cliente y sólo cuando se cumpla eficientemente con lo que se espera del servicio se considera cumplida La Misión.

El importante esforzarse por rebasar las expectativas de los Clientes y cumplir cabalmente con El Compromiso de Servicio; sólo así se podremos afirmar que somos congruentes con La Filosofía y La Misión de la empresa. La base de La Filosofía es la de tener siempre Clientes satisfechos y al lograrlo estaremos haciendo  CLIENTES DE POR VIDA.

VISION:

Es todo aquello que hace diferente a las oficinas del Grupo CB Holdings de Venezuela con la Franquicia Inverinmuebles y de todos los que actúan en el mercado. La Visión del Grupo es consolidarse como una referencia inicialmente en el mercado venezolano, para posteriormente hacerlo internacionalmente.

Para alcanzar esta Visión, el esfuerzo de centra en lograr que los Clientes prefieran a las oficinas del Grupo CB Holdings de Venezuela. Para lograrlo la organización cuenta con la infraestructura necesaria para estar a la vanguardia en los procesos técnicos, comerciales y de servicios. Los elementos que integran esta visión del futuro y que el Grupo ofrece a sus clientes son:

MARCA – INVERINMUEBLES

TECNOLOGIA

Plataforma Tecnológica especializada en el área inmobiliaria, que se maneja en el Ciberespacio en las direcciones www.inverinmuebles.com. Esta herramienta se utiliza en beneficio de Los Clientes.

CAPACITACION:

“LA IGNORANCIA ES MAS CARA QUE LA CAPACITACION”. Como base del Servicio Inmobiliario, la formación y capacitación profesional del Recurso Humano es el uno de los principales objetivos, por lo tanto se debe realizar un esfuerzo especial para proporcionar capacitación continua a todo el personal del Grupo a través de los Centros de Capacitación Interno del Grupo,  y externos relacionados al negocio inmobiliario, como La Cámara Inmobiliaria, entre otros.

VALORES:

Son las herramientas modernas al servicio de la empresa, pero no se subordina la empresa a la tecnología; esta es una organización hecha por gente de primera para hacer una empresa de primera, en donde el recurso más importante es el Recurso Humano, LA PERSONA, que llevará a la empresa hasta donde quiera que llegue.

Se busca integrar personas de primer nivel, que compartan los mismos Valores para desarrollar La Visión y La Misión única del Grupo, integrados con Valores “FIP” que son:

1.1. FAMILIA:

Además de pertenecer a una organización especial, el Grupo CB Holdings de Venezuela es ante todo una gran familia, que comparte los aciertos y los errores, los éxitos y el fracaso, las buenas y las malas experiencias, siempre habrá alguien que está dispuesto a escuchar y orientar a las personas e intercambiar experiencias y conocimientos como base de superación.

1.2. INTEGRIDAD:

No se puede concebir una empresa de éxito sin ética, la verdad cualquiera que sea debe subordinarse a la ética, pues de lo contrario se corre el riesgo de que se convierta en libertinaje. La Integridad del personal de la empresa se basa en el trato honesto y justo, a la empresa, los compañeros y clientes basados en El Respeto, La Honestidad y La Disciplina.

1.3. PROFESIONALISMO:

Esta es la característica hace la diferencia del personal del Grupo CB Holdings de Venezuela con las otras personas que interactúan en el mercado. Se entiende al profesional no como aquel que ostenta un título académico, sino como aquel que sistemáticamente hace las cosas bien. En el Grupo entrenamos Gerentes y Asesores Asociados que sean capaces de exigirse un esfuerzo al 100% que se vuelvan inconscientemente competentes, eficientes y profesionales, que no declinen y siempre estén dispuestos a recorrer el kilómetro extra que identifica al profesional.